Descripción del trabajo
Ayudar a los huéspedes o clientes de la compañía a que tomen buenas decisiones en mediano y largo plazo en la compra de programas vacacionales, y contribuir al logro de los objetivos de la empresa.
Principales funciones
* Cotizar; prospectar; cierre de membresías vacacionales
* Contacto con huéspedes
* Facilidad para interactuar con huéspedes
* Administración-Hoteleria-Turismo
* Comunicación y Relaciones Públicas
* Ventas-Mercadotecnia
Conocimientos técnicos
* Ventas intangibles, membresías vacacionales, tiempos compartidos.
* Comunicación; Mercadotecnia, Negociación y Relaciones públicas.
Escolaridad
* Licenciatura
Experiencia
* Venta de membresías, tiempos compartidos 2 años.
* Servicio al cliente 2 años.
* Hotelería, Agencias de viajes, Tiempos Compartidos 2 años.
ADN Posadas
* Pensamiento de negocio
* Generación de experiencias
* Excelencia en la ejecución
* Desarrollo de personas
Principales funciones del puesto
* Proceso de ventas de las membresías.
* Explicar los beneficios y características de cada tipo de membresía.
* Llevar el proceso de venta al cierre y concretar la venta de manera eficiente.
* Generar experiencias memorables a Huéspedes.
* Identificar oportunidades de venta
* Dar cumplimiento a las cuotas y alcance de sus metas
Posición física del trabajo
* Hotel de 8 pisos, constantes traslado entre áreas uso de elevador y / o escaleras de emergencia.
Necesidades físicas del puesto
* Subir y bajar elevadores / escaleras, instalaciones del hotel, interacción con huéspedes.
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