Desde ILUNION Job Solutions, empresa perteneciente al Grupo ONCE, estamos buscando para trabajar en uno de nuestros clientes ubicados en Barcelona:
Administrativo/a ATC Logística con inglés, francés e italiano.
Requisitos:
1. Nivel alto de inglés hablado y escrito.
2. Nivel alto de francés e italiano.
3. Dominio paquete Office.
4. Experiencia previa como Administrativ@ (muy valorable empresas de logística).
5. Vehículo propio para desplazarse al lugar de trabajo.
Buscamos una persona con experiencia previa en empresas de logística, en Dpto de atención al cliente y seguimiento de envíos.
Funciones:
1. Realizar tareas administrativas en el sector logístico.
2. Atención telefónica de los clientes y actualización de pedidos.
3. Gestión y el seguimiento de pedidos, las entradas y salidas de mercancías.
4. Resolución de incidencias con proveedores, el control del stock y la facturación.
5. Gestionar presupuestos, albaranes y facturas.
6. Gestionar y tramitar las incidencias en almacén.
7. Verificar y mantener el inventario.
8. Preparar y gestionar la documentación de transporte necesaria.
9. Controlar que vehículos y chóferes posean la documentación correspondiente.
10. Gestionar incidencias de entregas y gestión de tráfico.
Es imprescindible un nivel alto de inglés, francés e italiano.
También es importante tener un buen nivel del paquete Office: excel, word, ppt,...
El trabajo será 100% presencial en Rubí, es imprescindible tener vehículo propio para llegar al lugar de trabajo.
El horario de trabajo será entrada entre las 8.00 y las 9.00 y salida entre las 17.00 y las 18.00 con una hora para comer, de lunes a viernes.
La persona seleccionada se incorporará por ETT inicialmente y tras un periodo de aprendizaje y adaptación se incorporará en directamente en plantilla.
El salario ofertado es entre 27000€ y 29384,90€/año euros brutos año.
Incorporación prevista para diciembre 2024.
Departamento: Costumer Service. #J-18808-Ljbffr