Balnes Europe somos una empresa con un equipo joven y en constante crecimiento dedicada al mercado del café, ofreciendo un producto de calidad, natural y primando el respeto al medio ambiente y a las comunidades cafeteras así como a la producción sostenible y responsable.
Nuestra marca está posicionada en más de 15 países a nivel internacional en el sector retail y gran distribución.
¿Quieres aprender más sobre nosotros y el apasionante mundo del café?
Actualmente nos encontramos en búsqueda de incorporar un/a COORDINADOR/A DE INVENTARIO Y CONTROL DE STOCK para nuestra sede central en la que realizamos la fabricación y distribución de nuestro producto.
Su Misión será asegurar el correcto flujo de materias primas y/o productos dentro de los diversos departamentos que componen la empresa; según los estándares establecidos por la compañía.
Se responsabilizará de las siguientes FUNCIONES:
1. Control de stock y aprovisionamiento de productos, evitar rotura de inventario y hacer el mejor uso de los recursos de almacén.
2. Gestión de incidencias y reclamaciones (faltas, sobre-stock, retornos).
3. Supervisar la gestión diaria de los recursos asignados al departamento, incluyendo la elaboración de informes de rendimiento.
4. Actualización y cierre de órdenes para la preparación de la producción.
5. Revisión física de los pedidos de clientes y/o salida de material de la empresa. (Verificación de cada movimiento de entrada y salida)
6. Gestión de todo el proceso de inventarios. Actualizaciones en el sistema incluyendo auditorías mensuales.
7. Detectar y corregir desvíos de inventarios, identificando la causa raíz de los mismos con la finalidad de contribuir en la mejora de procesos.
8. Autorización de la salida de productos del almacén.
- Reportar incidencias durante la salida y entrada de materias primas. Asegurar el flujo interdepartamental de materia prima en tiempo y forma.
- Revisar la constitución del equipo de trabajo al inicio de cada jornada en función de las necesidades.
Requisitos:
1. Estudios mínimos Ciclo Formativo Grado Superior.
2. Experiencia de al menos 2 años en un departamento logístico o almacén gestionando las entradas y salidas de mercancía.
3. Liderazgo y gestión de equipos, buscamos a una persona con carácter proactivo y resolutivo, con capacidad de organización y planificación, así como de análisis y síntesis.
4. Capacidad de trabajo en equipo.
5. Dominio en sistemas de conteo.
6. Nivel avanzado en Excel.
7. Valorable inglés.
SE OFRECE:
1. Incorporación inmediata.
2. Contratación indefinida.
3. Buen clima de trabajo.
4. Horario de lunes a jueves de 9 a 18 y Viernes rotativos de 9 a 15.
5. Empresa joven y en plena expansión.
6. Día de cumpleaños libre.
7. Descuentos por empleados.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Salario: 18.000,00€-24.000,00€ al año
Beneficios:
- Jornada intensiva los viernes
Horario:
- De lunes a viernes
- Jornada partida
- Turno de 8 horas
Preguntas para la solicitud:
- ¿Has gestionado procesos de inventarios? ¿Qué volumen de referencias has podido gestionar en un almacén?
- ¿Cuáles son tus expectativas salariales?
- ¿Cuál es tu disponibilidad de incorporación?
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