Para uno de nuestros clientes, una empresa final que está ampliando el equipo IT, estamos buscando un Técnico de Helpdesk con experiencia previa en soporte informático a diferentes departamentos de la empresa.
Se busca una persona proactiva que sea capaz de resolver los problemas sin una supervisión constante y que apoyará al equipo técnico en la evolución de las aplicaciones internas.
Responsabilidades:
1. Proporcionar soporte técnico a diferentes departamentos.
2. Resolver problemas de manera proactiva.
3. Colaborar con el equipo técnico en la evolución de aplicaciones internas.
Requisitos:
1. Experiencia previa en un puesto similar.
2. Altos conocimientos de sistemas operativos y herramientas como Windows y Office 365.
3. Conocimientos de soluciones de seguridad como MDM y MFA.
4. Buenas capacidades de comunicación.
5. Proactividad y eficiencia.
6. Responsabilidad y capacidad de organización.
7. Trabajo en equipo y ganas de aprender.
Se ofrece:
1. Estabilidad laboral.
2. 1 día de teletrabajo a la semana.
3. Buen ambiente de trabajo.
4. Trabajo en una empresa establecida que invierte en tecnología.
5. Aprendizaje constante y posibilidad de crecimiento dentro de la empresa.
Si estás abierto a nuevos retos profesionales, manda tu CV a ******.
#J-18808-Ljbffr