Tus tareas
* Serás asegurar la disponibilidad de producto necesaria para alcanzar objetivo de ventas de su categoría cumpliendo los objetivos Financieros de la compañía.
* Detectar y prevenir roturas de stock y ventas perdidas.
* Garantizar la disponibilidad de los productos en surtido mediante la gestión de pedidos a proveedor.
* Gestionar pedidos a proveedor y mantenimiento de la cartera pendiente de entregar.
* Detectar y prevenir referencias con baja rotación y elevado alcance.
* Supervisar los niveles de stock tanto de las familias de producto gestionadas como de cada tienda así como antigüedad y rotación.
* Planificar pedidos de folletos y campañas.
* Planificación demanda futura con proveedores próximos 6 meses.
* Solventar las incidencias por falta de disponibilidad de producto y / o stock.
* Cumplir el presupuesto de compra asignado.
* Dar soporte y soluciones a las tiendas ante incidencias.
* Comunicar a Supply Chain las entregas de mercancía previstas.
Tu perfil
* Experiencia previa en funciones de aprovisionamiento y previsión de la demanda.
* Preferiblemente formación en Administración y Dirección de Empresas, Ingeniería o estudios afines.
* Valorable Máster en Supply Chain.
* Office avanzado.
* Valorable Inglés nivel medio.
PERFIL
* Iniciativa
* Organización y planificación
* Proactividad
* Habilidad analítica
* Orientación a resultados
* Actitud abierta y flexible
* Trabajo en equipo
* Vocación de servicio a cliente interno.
Sobre nosotros
¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!
En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos inspirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.
Sobre MediaMarkt
MediaMarkt es la compañía omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnología.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra única y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
Additional Benefits
Job Infos
Location : El Prat De Llobregat
Media Markt Saturn Administración España
Department : HQ - Category Management
Entry level : Profesionales
Type of Employment : Tiempo Completo
Working Hours : 40
Persona : Job Requisition HQ Employee
Recruiter :
Recruiter : Daniel Quintas Jardon
#J-18808-Ljbffr