Somos un referente global en la construcción y desarrollo de infraestructuras, tanto civiles como industriales, con una posición consolidada en los sectores de energías renovables, industrial, real estatey de concesiones. Nos distinguimos por ofrecer soluciones integrales y adaptadas a las necesidades de nuestros clientes, con el foco en la rentabilidad y en el beneficio de todos nuestros grupos de interés.
Nuestro equipo ofrece oportunidades para aprender, innovar y superar retos en una cultura inclusiva y respetuosa. Buscamos un/a Administrativo/a para colaborar con nosotros en nuestra delegación de Barcelona.
Tus responsabilidades:
* Realizarás tareas administrativas generales (gestión de archivos, elaboración de documentos, actualización de bases de datos, etc.).
* Coordinarás trabajos de mantenimientos industriales de media y baja tensión.
* Emitirás informes y ofertas de mantenimientos para enviar a clientes.
* Revisarás la certificación de los trabajos mantenimiento.
Requisitos:
* Experiencia mínima de 2 años realizando tareas similares.
* Conocimientos ofimáticos.
* Don de gentes para hablar con clientes.
* Idioma: catalán.
Qué te ofrecemos:
* Estabilidad: Contrato en un entorno de trabajo agradable y duradero.
* Formación constante: Planes formativos adaptados a tu rol.
* Retribución flexible: Transporte, restaurante, seguro médico y guardería.
En Grupo Aldesa, promovemos un entorno de trabajo inclusivo y respetuoso. Garantizamos igualdad de oportunidades de empleo y no discriminamos en función de la edad, sexo, identidad de género, orientación sexual, religión, origen étnico, discapacidad, estado civil o cualquier otra condición protegida por la ley. Fomentamos la diversidad y valoramos las contribuciones de cada persona.