Ever Smarter es una Family Office en Sant Cugat del Vallés (Barcelona). Dependiendo de la Consejera Delegada de la Holding Familiar, se precisa profesional con sólidos conocimientos de contabilidad patrimonial y fiscalidad societaria.
Funciones principales:
* Llevanza de la contabilidad en tiempo y forma, incluyendo la contabilización de operaciones de las diversas empresas del grupo tales como inversiones financieras, participaciones en otras empresas.
* Confección de facturas clientes (intergrupo).
* Confección y análisis de balances.
* Cierre contable y fiscal del ejercicio.
* Confección y presentación de las Cuentas Anuales y Actas en el Registro Mercantil.
* Elaboración de la sábana de consolidación.
* Coordinación con auditores suministrando información y documentación necesarias.
* Cálculo y presentación de los impuestos trimestrales, resúmenes anuales y el Impuesto sobre Sociedades.
* Confección y seguimiento de cuadros de tesorería.
* Listado previsión de pagos mensual.
* Conciliaciones bancarias y arqueos de caja.
* Presentaciones en Registro Mercantil.
* Gestión y tramitación requerimientos de Hacienda.
* Otras tareas delegadas por la dirección.
Buscamos una persona con solida experiencia en contabilidad fiscal, que haya gestionado la contabilidad patrimonial y que quiera seguir desarrollando su carrera profesional en esta area.
Formación Requerida:
* Formación Contable o equivalente
* Masters en consolidación contable y fiscal, asesoría fiscal, auditoria
y laboral serán muy bien valorados
Idiomas:
* Idiomas: catalán, castellano e inglés hablados y escritos nivel alto.
Herramientas Informáticas:
* Usuario avanzado de herramientas Microsoft (Excel, Power Point, Word, etc.)
* Experiencia trabajando con portales de la agencia tributaria, banca, SEPE, seguridad social, registro mercantil y otros requeridos para la gestión.
* Conocimiento de herramientas informáticas SAP Business One o SAP será muy bien valorado, pero no es indispensable.
Competencias personales:
* Habilidades de comunicación:Comunicarse claramente, tanto de manera oral como escrita, para brindar asesoría financiera de manera efectiva.
* Saber explicar los procedimientos contables a sus superiores, simplificando asuntos complejos y extensos, utilizando lenguaje no técnico.
* Escribir informes detallados y concisos y estar en la capacidad de explicar los resultados a sus superiores.
* Capacidad de trabajar en equipo.
* Analizar con rigor la información financiera. Llevar la contabilidad de manera minuciosa.
* Capacidad de planificación y organización de las tareas y procesos.
* Habilidades analíticas: Capacidad de análisis para la toma de decisiones contables o fiscales.
* Altos niveles de integridad, honestidad y profesionalidad.
* Orientación a la mejora continua, aportando ideas y propuestas de mejora.