Salario:A convenirTipo de contrato:A convenirJornada:Jornada CompletaAños de experiencia:Sin ExperienciaMultinacional dedicada al ámbito de la alimentación saludable, selecciona para sus oficinas en Tàrrega (Lleida) BAKCOFFICE para el dpto. de atención al cliente, dando soporte a Import / Export.La persona seleccionada se encargará de:Revisión y optimización de los pedidosInformar al cliente de la fecha de carga y transmitir internamente las necesidades que indica el cliente.Controlar los pagos de dichos pedidos, haciendo las reclamaciones oportunas cuando sea preciso. Solicitar la realización de los correspondientes abonos, notas de cargo, etc.Traspasar las necesidades de nuevos productos al departamento.Controlar las comisiones que genera cada pedido y ordenar el pago de las facturas una vez revisadas.Atención al cliente: resolución de dudas, facilitando información, etc.Grabar tarifas de precios de los clientes asignados.Mantener el surtido de productos para cada cliente.Actualización semanal de cobrosControl de previsiones de marketing y rappels y control de pagos a contabilidad.FUNCIONES OCASIONALES:Creación de nuevos clientes en el sistema y preparar la documentación pertinente de nuevos registros.Envío de muestras.Resolver las eventuales reclamaciones de calidad del producto, procediendo al envío de los análisis correspondientes.Requisitos:FP Superior o Grado Universitario en Administración, Comercio Exterior o similar.Experiencia en puesto similar con trato a clientes, pedidos y proveedores.Nivel de inglés elevado (B2-C1).Valorable conocimientos de francés.Perfil muy organizado y habituado a trabajar en equipo.#J-18808-Ljbffr