Descripción del empleo
Aviation Island es una empresa dedicada a consultoría y gestión documental en el sector de la aviación. Se necesitan Administrativos/as para apoyar al personal actual en tareas de archivo y gestión documental y de mantenimiento aeronáutico.
TAREAS A REALIZAR
* Revisar documentación digital y/o física, organizar y preparar para almacenado.
* Grabador de datos, actualizando en el sistema informático información procedente de documentación digital o física.
* Cierre de trabajos programados en el sistema informático (AMOS).
* Escanear de acuerdo a procedimiento la documentación física que lo requiera.
* Archivar la documentación física según procedimiento.
* Facilitar la información documental a otros departamentos a requerimiento.
* Atender y apoyar en otras áreas de la empresa cuando sea necesario.
REQUISITOS IMPRESCINDIBLES
* Persona dinámica, proactiva, muy metódica.
* Conocimientos informáticos generales (Uso de Word, Excel, correo...).
* Disponibilidad completa y predispuesto a trabajar a turnos.
MUY VALORABLE
* Experiencia previa en aviación (A poder ser en departamentos de gestión documental, mantenimiento o similar).
* Inglés (Buena comprensión escrita. La documentación a revisar está en este idioma).
* Buena utilización de Excel.
* Buen nivel de mecanografía.
* Estudios de gestión aeronáutica.
OFRECEMOS
* Contrato indefinido
* Salario: 15,000€/año en 12 pagas
* Tipo de Puesto: Jornada completa
* Horario: Turno Rotativo
Posibilidad de trasladarse/mudarse:
- l'Hospitalet de Llobregat, Barcelona: Desplazarse al trabajo sin problemas o planificar mudarse antes de comenzar a trabajar (Obligatorio).
Educación:
- FP Grado Medio (Deseable)
Idioma:
- Inglés (Deseable)
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