Boutique Sales Associate - el Corte Ingles Castellana (Christmas Support)
Maximizar el rendimiento de la boutique, a través de la consecución de ventas, y del alcance de los objetivos estratégicos, siendo su objetivo más importante el de realizar la venta de los productos, y aconsejar a los clientes con el fin de garantizar un servicio de calidad exquisito según las normas exigidas por la Compañía.
Tiene predisposición a la mejora continua de sus técnicas de venta, a ampliar sus conocimientos de marca y producto y a perfeccionar su servicio al cliente.
Aconseja a los clientes con el fin de garantizar un servicio de calidad exquisito, según las normas exigidas por Montblanc.
Mantiene una relación cordial y respetuosa con sus colegas, que garantiza el adecuado funcionamiento de la Boutique, interactuando y prestándoles su apoyo siempre que es necesario.
Se responsabiliza de la seguridad del producto y siempre respeta las directrices de la marca y del Boutique Manager.
* Gestionar la venta de los productos
* Alcanzar los objetivos de ventas marcados
* Manejar el proceso de venta según el tipo de cliente
* Aconsejar al cliente y garantizar su satisfacción
* Desarrollo de iniciativas de venta
* Asegurar las relaciones con los clientes (acuerdos, servicio) según las normas de la Marca
* Gestionar la comunicación con los clientes (mailings, acciones clientes VIP, atención telefónica, etc.)
* Incrementar la base de datos de clientes aportando todas las informaciones relevantes del mismo
* Hacer seguimiento de los ficheros de clientes
* Gestión de las reclamaciones de los clientes junto con el ABM
* Mantener permanentemente en aplicación las normas de presentación de la Marca :
* Apariencia personal y uniforme
* Apariencia lujosa de la Boutique y de los productos presentes (vitrinas y mostradores)
* Respetar y asegurar la implementación de todas las campañas marketing
* Participación activa en la organización de eventos
* Funcionamiento de la Boutique :
* Asegurar el funcionamiento de la Boutique en caso de ausencia de sus compañeros
* Polivalencia para las tareas de caja y de almacén
* Asegurarse de que todas las ventas estén procesadas correctamente en el sistema informático
* Gestión de producto
* Participación en los inventarios
* Chequeo de recepción de mercancía
* Transfer informático de mercancía
* Gestión de la información
* Proporcionar todas las informaciones necesarias a la dirección de tienda para elaborar informes
* Participación activa en las reuniones de equipo
* Participación activa en los trainings
* Respetar todos los plazos establecidos por la empresa para la comunicación de asuntos laborales (solicitud de vacaciones, altas y bajas médicas, ausencias, etc.)
Pre-requisitos del puesto
* Formación básica: Experiencia en ventas
* Conocimientos específicos del producto y de la Marca
* Experiencia profesional en ventas (retail - luxury field)
Otras competencias
* Capacidad de impacto y comunicación con clientes
* Orientación al servicio - Capacidad de detección de las necesidades del cliente
* Sentido de la responsabilidad e iniciativa
* Excelente apariencia y presentación
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