Desde Claire Joster Selection, estamos buscando a un/a Coordinador/a de RRHH para nuestro cliente, una empresa del sector de Medical Devices.
Funciones Principales:
* Gestión de la flota de vehículos y servicios generales: supervisar y optimizar la gestión de la flota de vehículos corporativos, vencimientos de contratos de renting y tareas administrativas asociadas.
* Coordinar las necesidades de mantenimiento de las oficinas y gestionar otros servicios generales para asegurar su correcto funcionamiento.
* Supervisión y coordinación del área de administración de personal: actuar como enlace entre la dirección de RRHH y el equipo encargado de la administración de personal, coordinando y garantizando que todos los procesos relacionados del área se realicen correctamente y conforme a la legislación laboral vigente.
* Coordinación de la Prevención de Riesgos Laborales (PRL): supervisar y coordinar, junto con la persona encargada del área y el SPA; las acciones de PRL.
* Compliance Laboral y normativo: asegurar el cumplimiento de la normativa laboral y de los convenios colectivos aplicables. Supervisar la implementación de políticas y procedimientos internos alineados con los requisitos legales y estratégicos de la empresa, asegurando la actualización y mantenimiento de los mismos.
* Control y reporte de costes: mantener y actualizar los datos relacionados con los costes de personal y de otras áreas del departamento, asegurando su fiabilidad y disponibilidad para su posterior análisis. Mantener y realizar seguimiento de los principales indicadores clave del departamento, como headcount, rotación y otros relacionados con las distintas áreas.
* Soporte a la Dirección de RRHH y gestión de proyectos: actuar como soporte a la Dirección de RRHH, colaborando en cualquier área o tarea que se requiera, ayudando en la implementación de proyectos.
Requisitos:
* Grado/Licenciatura en RRLL, ADE o afín.
* Experiencia mínima de 5 años en funciones similares.
* Experiencia previa en coordinación de PRL y cumplimiento normativo.
* Capacidad para gestionar y presentar indicadores claves (KPI's).
* Dominio avanzado de herramientas de análisis como Excel y Power BI.
Habilidades personales:
* Alta capacidad de organización y supervisión, con orientación al detalle, discreción, y precisión en la presentación de datos.
* Proactividad y capacidad de influir y liderar sin necesidad de reporte directo.
Otras condiciones:
* Contrato indefinido directamente con Cliente Final.
* Horario lunes a jueves full time. Viernes jornada intensiva. Presencial.
* Horario intensivo verano.
* Seguro médico por retribución flexible.
* Ticket restaurante.
* Muy buen ambiente y estabilidad laboral.