Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria.
Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España.
Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente.
Si quieres formar parte de un equipo “Great Place to Work”, ¡Sigue leyendo!
Descripción del empleo
* Troubleshooting aplicaciones de usuario final
* Gestión de riesgos, eventos, incidencias y escalados
* Capacidad de adhesión a procesos y procedimientos
Requisitos del puesto
* Técnico L0 / L1 con experiencia en la gestión de problemas de usuario final (interno y externo)
* Experiencia en el soporte a diferentes equipos internos y externos
* Capacidad para documentar y seguir procedimientos establecidos
Información adicional
* Contrato indefinido y jornada completa
* 23 días de vacaciones
* Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas.
* Seguro de vida y de accidentes
* Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación)
* Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas
* Onboarding personalizado y detallado.
* Oficina con espacios reservados al ocio.
* Compañerismo y buen ambiente.
Y lo más importante… Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros.
Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más!
Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural.
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