En dependencia del Director Financiero, la persona seleccionada será responsable del control administrativo/contable de cobros de clientes y pagos de proveedores, saldos bancarios, así como el control de tesorería-caja, y liquidaciones de gastos de la empresa con su correspondiente contabilización.
Sus funciones específicas serán:
* Conciliación bancaria
* Gestión-contabilización-envío remitidas cobros
* Gestión-contabilización-envío remitidas de pagos
* Control dietas
* Control VISAS
* Revisión gestión cartas de crédito
* Revisión saldos/gastos bancarios
* Cierres Contables
Requisitos mínimos:
* Grado universitario ADE, o formación equivalente, o Formación profesional superior en administración y finanzas, y experiencia equivalente.
* Experiencia 2-3 años haciendo tareas similares en un departamento de administración, donde haya hecho tareas de control financiero.
* Experiencia trabajando con ERP, si es posible Axapta.
* Dominio hojas Excel.
* Inglés medio-alto.
#J-18808-Ljbffr