Funciones:
* Dar una rápida primera respuesta al cliente, informando sobre la recepción de la incidencia.
* Pedir información complementaria restante a cliente.
* Ejecutar campañas de comunicación individual con los clientes (Verificación de datos, Campañas informativas).
* Identificar y redirigir incidencias críticas.
* Consultar e Informar a clientes de nivel restante de recursos consumidos.
* Realizar tareas de digitalización de documentación.
* Actualizar y revisar datos del departamento de postventa.
* Soporte auxiliar a técnicos de recambios en elaboración de ofertas.
* Gestión de cartera de contactos comerciales para facilitar tareas de prospección comercial y ayudar a conseguir nuevas ventas.
* Mantener y llevar a cabo traducciones de los recursos utilizados por el departamento.
* Impulsar la mejora continua en el departamento.
Requisitos:
* Inglés nivel alto.
* Se valorará experiencia con SAP.
* Se valorará experiencia en departamento postventa y administrativo.
¿Qué ofrecemos?:
* Se ofrece la posibilidad de incorporación inmediata.
* Formarás parte de una empresa líder en el sector, con grandes posibilidades de desarrollo y aprendizaje, excelente ambiente de trabajo.
* Contratación indefinida.
* Proyección profesional.
* Salario a determinar según aptitudes.
* Tipo de puesto: Jornada completa.
* Horario: Turno de 8 horas.
#J-18808-Ljbffr