Se precisan cubrir 3 puestos de Asesor Inmobiliario para nuestra oficina en Eixample. Ofrecemos contrato Laboral estable con la posibilidad de Aprender Y Desarrollarse en la profesión de Agente Inmobiliario.
Las responsabilidades del puesto cubren todas las fases del proceso en la venta de un inmueble, desde la captación de viviendas, seguimiento de clientes (tanto compradores como vendedores), elaboración de Tasaciones Inmobiliarias, promoción de las viviendas, realización de citas comerciales, elaboración de contratos, cierre de operaciones, etc.
Es importante que las personas interesadas en el puesto sean extrovertidas, tengan don de gentes, ganas de aprender y una actitud positiva. No se necesita experiencia en el sector.
Disponemos de Escuela de Formación propia que imparte cursos periódicos a lo largo de todo el año. Es necesario que se domine y se esté familiarizado con el uso de aplicaciones informáticas. También se valorará positivamente el dominio de idiomas, especialmente inglés, así como la titulación académica.
El sueldo se compone de fijo + comisiones.
#J-18808-Ljbffr