¿Eres una persona que disfruta ayudando a los demás y resolviendo problemas? ¿Buscas un trabajo dinámico donde cada día es diferente y puedes aprender constantemente? Esto te interesa!
Desde EULEN FLEXIPLAN estamos buscando un/a Administrativo/a en Call Center para departamento de Postventa en importante empresa ubicada en Gavà donde su principal función será la Atención a clientes para resolver consultas/problemas de producto de Grupo ROCA (servicio post-venta).
Tareas principales a desarrollar:
1. Gestión de solicitudes de órdenes de servicio postventa.
2. Grabación de las solicitudes para la creación de servicios solicitados a Concesionarios o Técnicos internos y para ejecutar envíos de productos/recambios desde Call Center directamente a Usuarios y seguimiento de los pedidos relacionados con logística y transporte.
3. Reclamaciones.
4. Tramitación de incidencias y urgencias.
5. Soporte técnico de producto o recambios.
6. Agente de e-commerce recambios.
7. Encuestas de satisfacción.
Se ofrece:
1. Contrato a jornada completa de lunes a viernes en horario de 10.30h a 14.45h y de 16h a 19.30h (horario flexible de 30 min en entrada y salida).
2. Salario por ETT 14.65€/hora bruta aproximadamente, mensuales unos 2200€.
3. Incorporación inmediata.
#J-18808-Ljbffr