Empresas: H10 Hotels
H10 Hotels necesita incorporar a un/a Communications & Public Relations Manager para trabajar en el departamento de Marketing de nuestras Oficinas Corporativas en Barcelona. Las funciones principales serán:
1. Plan de Comunicación corporativa y de hoteles a nivel nacional e internacional.
2. Redacción y envío de Notas de Prensa al sector y consumo.
3. Relación con agencias de Comunicación.
4. Organización de eventos y viajes de prensa.
5. Planificación y ejecución de campañas de publicidad para el sector y consumo.
6. Coordinación de redes sociales.
7. Gestión de influencers.
Requisitos:
1. Formación: Título Universitario en Periodismo, ADE, Marketing y Publicidad o similar.
2. Experiencia mínima de 2 años en posición similar.
3. Nivel alto de inglés.
4. Excelente comunicación escrita y verbal en castellano, catalán e inglés.
5. Buenas habilidades comunicativas, organizativas y de gestión del tiempo.
6. Atención a los detalles.
#J-18808-Ljbffr