Descripción:
Servinform, somos una empresa de servicios especializados en servicios de BPO y Call Center. Actualmente estamos ampliando el equipo de Atención al Cliente para llevar a cabo 2 actividades: Gestión de incidencias y ATC para uno de las más importantes Grupos de Comunicación, y verificación de datos para los nuevos clientes de una compañía de Telecomunicaciones.
Funciones:
* Guía al usuario por la aplicación (App móvil, TV) y Asistencia en la suscripción de la plataforma.
* Atención de incidencias. Gestión de problemas de conexión con la TV y APP.
* Verificación de los Datos Contractuales de la compañía de Telecomunicaciones.
Ofrecemos:
* Formación previa PRESENCIAL (no remunerada y selectiva) de 3 días del 15 al 17 de marzo de 10.00 a 14.00 horas.
* Contrato inicial de 3 meses + 3 meses + conversión a indefinido.
* Jornada parcial de 20 o 22 horas semanales (FINES DE SEMANA Y DÍAS FESTIVOS): Sábados, Domingo y Lunes en horario fijo de mañana o tarde.
* Horario de Mañana: Sábado y Domingo de 8.00 a 15.00 h y Lunes de 9.00 a 15.00 h; Horario de Tarde: Sábado y Domingo de 15.00 a 23.00 h y Lunes de 15.00 a 22.00 h.
* Salario por convenio: Jornada de Mañana (20 h)= 646 € brutos/mes y Jornada de Tarde (22 h)= 710 € brutos/mes + Plus por nocturnidad, domingos y/o festivos.
* Categoría Teleoperador/a y Convenio Contact Center.
* Ubicación del puesto en Barcelona: cerca de la estación del Metro "Foneria" o "Ciutat de la Justicia".
Buscamos personas acostumbradas a dar soporte en distintas aplicaciones, con capacidad de escucha activa, empatía y paciencia, así como con dotes comunicativas. No lo dudes e INSCRIBETE, estamos deseando conocerte.
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Requisitos:
* Imprescindible dominio del Catalán.
* Buen manejo en ofimática (bases de datos, intranet, etc.).
* Experiencia previa en Atención al Cliente.
* Valorable Certificado de Discapacidad.
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