SAMU recoge los principios, valores y convicciones generales que fundamentan todas las acciones emprendidas por la entidad, en sus diferentes ámbitos de actuación, con el objeto de favorecer a nuestros usuarios, sus posibilidades para integrarse en el mercado de trabajo, conseguir el objetivo de inclusión social y luchar contra la pobreza.
El recurso de temporeros en Lleida tiene como finalidad la realización de actuaciones específicas de integración, acogida social y atención de las necesidades básicas de las personas temporeras que llegan a la localidad en busca de trabajo, en el marco de la campaña agraria de verano.
En nuestro servicio precisamos incorporar 1 coordinador/a del servicio integral de acogida social y atención a las necesidades básicas de personas temporeras derivadas de la campaña agraria de verano en el municipio de Lleida.
Profesional con experiencia en la coordinación de proyectos o servicios.
¿Quieres unirte a nuestro equipo? A cambio de tu compromiso, te ofrecemos:
1. Contrato fijo-discontinuo.
2. Salario según convenio.
3. Jornada completa.
4. Incorporación a principios de Junio.
Sus principales funciones y responsabilidades serán:
1. Coordinación del Servicio de acogida del equipamiento y de los servicios de atención a las necesidades básicas, con las funciones propias de gestión y coordinación del personal, de ejecución de la normativa de régimen interno, resolución de conflictos y garantía de cumplimiento de la normativa marco.
2. Velar por el funcionamiento, planificación, coordinación y supervisión de todos los servicios vinculados, de su organización interna, y la realización, el control y evaluación de la atención que se dé a las personas usuarias.
3. Garantizar la atención integral y la calidad de los servicios.
4. Garantizar los protocolos de salud - COVID necesarios para el buen funcionamiento del servicio y por una adecuada atención a las personas.
5. Adoptar las medidas previstas por los usuarios del equipamiento según los criterios profesionales derivados desde la Oficina única municipal de atención sociolaboral.
6. Garantizar la fiabilidad de los datos y la elaboración de los informes que solicite el ayuntamiento de Lleida.
7. Gestión presupuestaria y realización de compras y provisión del material para la ejecución del servicio.
8. Responsabilizarse de los registros diarios de los usuarios en el uso de los servicios con el fin de realizar la facturación correspondiente a los gastos variables.
9. Coordinación del equipo técnico.
10. Coordinación con el responsable municipal del Plan de atención a las personas temporeras.
11. Redacción de informes diarios y semanales de seguimiento del proyecto y de la memoria final de proyecto.
12. Mediación en la resolución de conflictos.
13. Atención a las urgencias todos los días que permanecerá abierto el equipamiento.
- Experiencia 1 mes. No requerida, aunque deseable.
- TÍTULO DE GRADO - Educación Social.
- Competencias / conocimientos: ¿Qué esperamos de ti?
1. Titulación de Grado Universitario.
2. Deseable un año de experiencia en coordinación de equipos, proyectos o servicios.
3. Experiencia en Gestión de centros.
4. Alta capacidad de organización y gestión para las funciones diarias, así como para dar respuesta en aumento no previsto de los usuarios del servicio.
5. Disponibilidad horaria para la coordinación del dispositivo y atención de incidencias ocasionadas en los servicios.
6. Capacidad de resolver eficazmente las urgencias que se puedan producir en los servicios.
¿Qué sumaría?
1. Muy deseable tener conocimientos de: Francés, Árabe o Argelino.
2. Experiencia en atención a personas de colectivo inmigrante.
3. Capacidad de relacionarse con cortesía y respeto.
4. Gran capacidad de comunicación.
5. Capacidad de cumplir y hacer cumplir el reglamento de régimen interior.
6. Habilidad para trabajar en equipo.
7. Compromiso y responsabilidad.
- Disponibilidad de vehículo.
- Permisos de conducir: B.
- Contrato laboral temporal (3 meses).
- Jornada completa.
- Salario mensual bruto 1800.
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