¿Te apasiona el sector de la administración y de la atención al cliente? ¿Tienes experiencia en el área de contabilidad?
¡Esta es tu oportunidad!
¿Cuáles son las tareas que realizarás en el día a día?
1. Integración y carga de datos en el programa contable de la empresa.
2. Registro y actualización de la información de nuevos clientes en la base de datos.
3. Gestión y control de crédito a clientes.
4. Elaboración y emisión de facturas a clientes.
5. Seguimiento y gestión de cobros, comunicación con clientes para las reclamaciones.
6. Gestión y supervisión de los avales.
7. Apoyo en la gestión de documentos y archivo.
8. Atención al cliente.
Requisitos
1. Formación de ciclo de grado superior o grado universitario en el área administrativo/a y contable.
2. Nivel de inglés medio/alto.
3. Nivel medio/alto en ofimática.
4. Experiencia como administrativo/va contable o en posiciones similares.
¿Qué ofrecemos?
1. Contrato temporal a través de Adecco con posibilidad de incorporación a plantilla.
2. Horario: Disfruta de todos los fines de semana libres, en este puesto sólo trabajarás de Lunes a Viernes de 8h a 16h o de 7h a 15h, los sábados y los domingos los podrás dedicar a aquello que más te apetezca.
3. En esta posición vas a tener posibilidad de ampliar responsabilidades respecto a tareas contables y en la sección de clientes.
4. Salario: Valorable según experiencia.
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