Talent Salud selecciona a un / a Administrativo para empresa de reformas, decoración y gestión de activos inmobiliarios ubicada cerca de la plaza Lesseps (Barcelona).
Buscamos a un perfil con experiencia en la gestión de tareas administrativas relacionadas con proyectos de construcción y un sólido conocimiento de los procedimientos y documentos necesarios en este campo.
Responsabilidades
1. Gestión administrativa integral. Proporcionar soporte transversal en todos los proyectos, incluyendo tareas administrativas generales, coordinación con proveedores y subcontratistas para asegurar la entrega puntual de materiales y servicios, así como la gestión de la facturación, pagos y cuentas por cobrar / pagar.
2. Soporte a contabilidad y finanzas. Colaborar en la gestión de procesos contables y financieros, asegurando la correcta documentación y seguimiento de transacciones.
3. Relación con clientes. Atender a los clientes de manera presencial y telefónica, ofreciendo asesoramiento y gestionando sus solicitudes. Apoyar en visitas comerciales.
4. Gestión inmobiliaria. Gestionar propiedades en portales web y plataformas digitales.
5. Organizar llamadas, mantener inventarios y coordinar tareas administrativas (suministros…) y otras tareas que se deriven del día a día.
Requisitos
* Experiencia en un rol administrativo en el sector de la construcción, inmobiliaria o en un entorno similar (ideal 5 años de experiencia).
* Conocimientos avanzados en informática, incluyendo dominio del paquete Office, programas de facturación y gestión administrativa, así como experiencia en la navegación y gestión de portales web.
* Permiso de conducir de motocicleta.
* Idiomas: se valorará muy positivamente el catalán y el inglés.
* Excelentes habilidades organizativas y de comunicación. Capacidad para trabajar bajo presión y manejar múltiples tareas simultáneamente.
Ofrecemos
* Incorporación el 01.03.2025 (o en función de la disponibilidad).
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