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Job Details
En Media Division estamos buscando un perfil de Data Scientist con interés por los estudios de mercado para incorporarse al equipo de Data Science de nuestra división de Audiencias de TV.
FUNCIONES
* Análisis estadísticos sobre datos de audiencia de televisión en entornos de BigData.
* Programación en SAS, SQL y R tanto para la creación de nuevos procesos de ETL y modelización. También se deberán poder interpretar rutinas previamente programadas.
* Diseño de controles de calidad.
* Elaboración de informes para clientes y presentaciones de resultados, combinando diferentes herramientas tanto propias (Instar) como externas (Excel, PowerBI).
CAPACIDADES
* Grado en Estadística, Matemáticas o similar con muy buen nivel de Excel, valorándose conocimientos en PowerBI.
* Manejo avanzado de Excel: fórmulas, tablas dinámicas, macros.
* Se valorarán conocimientos y/o experiencia con SQL, BigQuery, SAS, Python, R.
* Es importante ser una persona flexible y adaptable a entornos altamente cambiantes, así como metódica y rigurosa en el trabajo diario. Debe ser una persona que sepa trabajar de forma autónoma y, a la vez, tener facilidad para trabajar en equipo.
Location
Sant Cugat, Cami de Can Calders, Spain
Kantar Rewards Statement
At Kantar we have an integrated way of rewarding our people based around a simple, clear and consistent set of principles. Our approach helps to ensure we are market competitive and also to support a pay for performance culture, where your reward and career progression opportunities are linked to what you deliver.
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Kantar is the world’s leading data, insights and consulting company. We understand more about how people think, feel, shop, share, vote and view than anyone else. Combining our expertise in human understanding with advanced technologies, Kantar’s 30,000 people help the world’s leading organisations succeed and grow.
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