Administrador/a de sistemas en hibrido.
En NexTReT queremos incorporar un/a administrador/a de sistemas con inglés para incorporarse a un nuevo servicio en cliente situado en Cerdanyola del Vallès.
La persona incorporada se encargará de administrar las infraestructuras del cliente y de transformarlas según los requerimientos y las necesidades de expansión actuales de la compañia.
¿Cuáles serán tus funciones?
* Liderar tecnológicamente.
* Resolución de incidencias, peticiones de cambio y solicitudes IT.
* Participar en la definición y ejecución de los proyectos de mejora de la infraestructura IT en las diferentes sedes del cliente.
* Coordinación técnica del equipo N2 dedicado en el cliente.
¿Cómo te imaginamos?
Profesional IT con formación en Ingeniería o CFGS en informática o similar y al menos de 3 a 5 años de experiencia en las funciones descritas.
* Conocimientos técnicos imprescindibles:
Administración de virtualización con VMware.
Administración de entornos Microsoft.
Operación de plataforma Microsoft M365.
Administración de VDI con Microsoft RDS.
Operación infraestructura HP y Dell.
* Conocimientos técnicos deseables:
Experiencia en entorno Farma.
Conocimientos en entornos Opensource y/o Comunicaciones (VPNs, reglas de firewall).
* Será preciso contar con vehículo para los desplazamientos a cliente.
* Esporádicamente se tendrá que desplazar a las sedes del cliente en Italia y Alemania para revisión de las infraestructuras.
* Imprescindible proactividad en cuanto a la detección de mejoras.
Idiomas: Catalán/castellano, Inglés.
¿Qué ofrecemos?
* Contrato indefinido.
* Salario en función de experiencia y conocimientos aportados que está alrededor de 32.000-36.000 brutos/anuales.
* Teletrabajo al 20%.
* Ubicación: Cerdanyola del Vallès.
* Horario de L-V: 8 horas entre las 07:00hrs y las 19:00hrs.
* Beneficios adicionales como la opción de solicitar tickets guardería y la posibilidad de unirte a nuestro seguro de salud colectivo.
* Te unirás a una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades para todas las personas que se esfuerza por mantener un entorno laboral inclusivo y libre de discriminación. Valoramos la diversidad por lo que consideraremos todas las candidaturas sin importar su origen, género, edad, religión, orientación sexual o cualquier otra característica personal.
En el caso de ser considerado finalista y seleccionado para incorporarse en NexTReT, le solicitaremos información adicional para poder cursar la contratación con la única finalidad de poder acreditar fehacientemente la información de su CV especialmente en cuanto a titulaciones académicas e información profesional relevante del CV. Si tuviera dudas sobre como aportar información de forma parcial podrá indicarlo a la persona que gestione en su caso su contratación.
Requisitos
Formación requerida:
* Ciclo Formativo Técnico, Titulación universitaria o experiencia profesional equivalente.
* Conocimientos técnicos imprescindibles:
Administración de virtualización con VMware.
Administración de entornos Microsoft.
Operación de plataforma Microsoft M365.
Administración de VDI con Microsoft RDS.
Operación infraestructura HP y Dell.
* Conocimientos técnicos deseables:
Experiencia en entorno Farma.
Conocimientos en entornos Opensource y/o Comunicaciones (VPNs, reglas de firewall).
* Será preciso contar con vehículo para los desplazamientos a cliente.
* Esporádicamente se tendrá que desplazar a las sedes del cliente en Italia y Alemania para revisión de las infraestructuras.
* Imprescindible proactividad en cuanto a la detección de mejoras.
Idiomas: Catalán/castellano, Inglés.
#J-18808-Ljbffr