Teleoperador/a atención al cliente, Barcelona
¿Cuentas con experiencia como teleoperador/a en atención al cliente? ¿Deseas impulsar tu carrera profesional en una empresa líder del sector energético? ¡No busques más, esta es tu oportunidad perfecta!
Ofrecemos:
1. Jornada completa (L-J de 9 a 18h y V de 9 a 17h)
2. Contrato directo con empresa consolidada.
3. Estabilidad laboral.
4. Salario de 1.338,29 bruto/mensual - 16.059, bruto/anual
Funciones:
1. Brindar una atención personalizada detrás de cada llamada impulsando las ventas a través de técnicas de venta cruzada.
2. Derivar llamadas de manera eficiente a los departamentos correspondientes según la necesidad.
3. Ser responsable de realizar cambios de datos en contratos, asegurando la precisión de la información con cada cliente.
4. Dar soporte detallado para trámites y verificación de contratos de energía.
Requisitos:
1. Experiencia mínima de 1 año como teleoperador/a en atención al cliente, en el sector energético.
2. Manejo de paquete office y herramientas informáticas.
Si estás preparado/a para nuevos desafíos y deseas formar parte del emocionante sector de la energía, ¡no dejes pasar esta oportunidad!
#J-18808-Ljbffr