Ubicación: Igualada (oficina in situ)
Horario:
Lunes – Jueves: 8:00 → 14:00 y 15:00 → 17:30
Viernes: 8:00 → 14:00
Sin Guardias
Rango salarial: 18 k + plan de carrera
¡Súmate a nuestro equipo!
Buscamos un Técnico Helpdesk apasionado por la tecnología y con ganas de crecer en un entorno dinámico y colaborativo. Si tienes conocimientos y experiencia en soporte técnico, gestión de incidencias y administración de dispositivos, esta es tu oportunidad.
Descripción del puesto:
Administrador de sistemas y Helpdesk nivel 1.
* Atender tanto por teléfono como por correo las peticiones e incidencias de los clientes.
* Registrar en el software de gestión toda petición y actuación además de mantenerlo actualizado.
* Mantener toda documentación relativa a la asistencia al cliente.
* Gestión de licencias, usuarios y herramientas Office 365.
* Plataformado de equipos.
* Soporte al departamento de impresión.
Lo que buscamos en ti:
* Formación mínima: CFGM en Informática de sistemas
* Experiencia previa en puesto similar:
* Soporte técnico / Helpdesk.
* Resolución de incidencias.
* Requisitos técnicos:
* Familiaridad con conceptos y tecnologías de DNS, DHCP, Subnetting, Active Directory, SMB, Servidores de correo, firewall y VPN.
* Otros Requisitos:
* Habla catalán y castellano.
* Residencia en la comarca de la Anoia.
* Permiso de conducir B.
✅ ¿Qué te ofrecemos?
* Contrato indefinido
* Un entorno de trabajo innovador y en constante crecimiento.
* Oportunidades de desarrollo profesional y aprendizaje continuo.
* Formar parte de un equipo dinámico y colaborativo.
Si te apasiona la tecnología y quieres formar parte de un equipo donde puedas crecer, ¡postúla ya!