Casa Bonay es un lugar donde la autenticidad y la calidad se fusionan para ofrecer una experiencia única a nuestros visitantes. Desde su fundación en 2016, esta empresa ha sido liderada por la empresaria local Inés Miró Sans, quien buscaba devolver el glamour al sector turístico de Barcelona.
Descripción del Puesto
La persona seleccionada será embajadora de marca y tendrá como objetivo recibir a los clientes en los diferentes puntos de venta, garantizando una excelente acogida y estancia. Sus responsabilidades incluirán:
* Gestionar las reservas de todos los canales internos (correo electrónico, telefónico y orgánico), para los diversos puntos de venta.
* Organizar y controlar el flujo de reservas y el sitting.
* Atender, asesorar, captar y retener al cliente, logrando la excelencia en el servicio y la fidelización de los mismos desde su bienvenida hasta su despedida.
* Cumplir con los estándares y procedimientos internos.
* Dar apoyo al equipo de F&B durante el servicio.
Requisitos
Para este puesto se buscan candidatos con:
* Estudios relacionados con el sector turismo, restauración y/o gastronomía.
* Experiencia de mínimo 1 año de experiencia en el puesto vacante.
* Experiencia previa en atención al cliente y/o ventas.
* Conocimiento bilingüe de inglés y español.
* Valorable conocimiento de idiomas.
* Experiencia en uso de programa de reservas. Valorable conocimiento de The Fork.
* Disponibilidad horaria de lunes a domingo, para trabajar en turnos rotativos de tarde.
Soft Skills
Se busca a alguien con:
* Proactividad y excelente orientación al cliente.
* Excelente habilidad comunicativa.
* Alta capacidad organizativa.
* Excelente capacidad de trabajar en equipo.
* Elevada capacidad de adaptación.
* Problem solver.