MartiDerm es una empresa líder en dermo-cosmética, destacando por la creación de la categoría de las ampollas.
Desde 1952 hemos tenido un fuerte crecimiento y estamos en pleno proceso de transformación.
Nuestro equipo de I+D nos permite destacar en innovación y nuestra fabricación en Cervelló apuesta por desarrollar productos sostenibles.
Apostamos por la transparencia: nuestros productos hacen lo que dicen y dicen lo que hacen.
Funciones
* Definir y ejecutar el Plan de la marca en los diferentes canales en Iberia (Lanzamientos, plan promocional y otros).
* Analizar periódicamente el sell-in, sell-out, propio y competidores y KPI's por canales.
* Seguir y participar en la elaboración del Demand Plan de Iberia.
* Colaborar con el Dir. Cial Nacional y los SAM para la estrategia de implementación de acciones específicas adaptadas a cada canal.
* Colaborar con agencias para el desarrollo de briefs y campañas (comunicación, PLV, merchand…).
* Liderar proyectos y colaborar con los diferentes departamentos de la empresa para el desarrollo de las acciones previstas en el plan.
* Manejar y controlar el presupuesto de marketing correspondiente.
Requisitos de cualificación y formación
* Tener Grado/Licenciatura en Ciencias de la Salud (Farmacia, Biología, Biotecnología, etc) o Marketing/ADE.
* Valorarse Máster en Industria Cosmética o afines.
* Tener 1-2 años experiencia como Trade Marketing.
* Tener idiomas: inglés nivel B2.
Competencias asociadas
* Tener alta capacidad organizativa y de trabajo en equipo.
* Tener dotes de comunicación, innovación y creatividad.
* Tener capacidad de adaptación/flexibilidad y agilidad.
* Tener iniciativa y proactividad.
* Tener resolución de problemas.
* Tener optimismo y entusiasmo.
* Valorarse el conocimiento del uso de herramientas de SAP y Paquete Office.
Nuestros valores y comportamientos clave
* Innovación: Hacer de la innovación nuestra pasión. Actuar con entusiasmo y con una actitud positiva. Mostrar pasión por el bienestar y la salud de la piel de una forma sostenible. Asumir riesgos y esforzarnos para ser líderes, no seguidores.
* Confianza: Mostrarnos cercanos y hacer lo que decimos.
* Flexibilidad: Asumir que mejorar es cambiar. Asumir los cambios como una oportunidad para avanzar, somos agiles adaptándonos y abiertos nuevas visiones.
* Cooperación: Juntos somos más fuertes. Vamos más allá del trabajo en equipo, preocupándonos también por nuestros compañeros, clientes, consumidores, nuestra sociedad y el planeta.