Empresa líder en la distribución de equipos de aire acondicionado, calefacción, refrigeración y equipos profesionales domésticos, comerciales e industriales, precisa incorporar en Barcelona un Facility Manager. El Facility Manager será responsable de la planificación, supervisión y gestión del mantenimiento preventivo y correctivo de los inmuebles del Grupo, así como la gestión administrativa-comercial del porfolio inmobiliario existente. Así mismo contribuirá en el desarrollo del negocio, diseñando, proponiendo y ejecutando las acciones necesarias para maximizar la rentabilidad de las inversiones, incluyendo potencialmente el impulso hacia una nueva actividad vinculada a la promoción, liderando la gestión operativa de la misma.
Ubicación: Barcelona (Spain)
La responsabilidad estará focalizada en asegurar el buen desarrollo de las dos áreas principales identificadas en la misión, coordinando las actividades necesarias para ello y ejecutándolas en primera persona en algunos casos.
Responsabilidades:
* Gestión del parque inmobiliario actual.
A nivel de mantenimiento:
* Búsqueda, selección, contratación y seguimiento de industriales para el mantenimiento de los inmuebles.
* Coordinación y seguimiento de las diferentes obras, instalaciones, actualización de mobiliario, etc.
* Elaboración de informes de seguimiento de intervenciones de reparación y mantenimiento de los inmuebles.
* Cumplimiento de la legislación en materia de seguridad industrial relacionada con el mantenimiento de los edificios (inspecciones de baja tensión, etc.).
* Coordinación de actividades empresariales dentro de los inmuebles de la Propiedad.
* Gestión y tramitación de licencias de obras y / o actividades con certificados ECA.
* Evaluación y seguimiento del cumplimiento de la legislación ambiental relacionada con el mantenimiento de los edificios.
* Gestión y resolución de las incidencias diarias.
Gestión administrativa-comercial:
* Gestión y seguimiento de la contratación de suministros generales del Grupo (electricidad, agua, etc.).
* Gestión comercial de alquiler de los inmuebles.
* Seguimiento de precios de mercado de alquiler de inmuebles.
* Soporte técnico-comercial a asesorías jurídicas en casos de reclamación de deudas.
Desarrollo de una nueva actividad de Promoción:
* Valoración de los activos existentes, diseñando una estrategia de gestión de los activos, considerando inversiones y desinversiones.
* Valoración de una potencial nueva actividad de promoción en obra nueva, que incluye el seguimiento del desarrollo técnico y presupuestario.
Requisitos:
* Experiencia mínima de 5 años en posiciones vinculadas a gestión de inmuebles, project management, arquitectura y / o construcción, que haya incluido también un componente importante en el diseño e implementación de actividad de promoción inmobiliaria, incluyendo trabajo sobre el terreno.
* Formación universitaria a nivel de grado en ingeniería, arquitectura o arquitectura técnica.
* Formación y / o conocimientos en materia de sensibilización medioambiental.
* Formación técnica y / o conocimientos en edificación, instalaciones y gestión de proyectos.
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