Descripción:
¡Somos Servinform!
Uno de los principales grupos de externalización de servicios de contact center y BPO, formado por más de 9.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciónes, IT y RRSS.
Actualmente, gestionamos un servicio en el que precisamos incorporar un/a Administrativo/a - Comercial, acostumbrado/a a trabajar por objetivos que gestione las siguientes funciones:
1. Atención presencial y asesoramiento de productos
2. Gestión de necesidades e incidencias
3. Comercialización de productos y servicios
4. Gestión de la cartera comercial
con autonomía en el ciclo de la venta y la planificación de la actividad comercial.
Para este puesto ofrecemos:
1. Incorporación ESTABLE e inmediata a una empresa consolidada a nivel nacional e internacional.
2. Formación dentro del puesto de trabajo
3. Contrato indefinido con período de prueba
4. Salario 15.876€ fijo + atractivo plan de COMISIONES (la media actual del equipo es de 750€-850€)
5. Incentivos mensuales (programa de puntos que puedes canjear por tarjetas de regalo)
6. Jornada completa en horario: lunes a jueves de 09:15 a 18:30 horas (1 hora comida) y viernes de 08:30 a 15:30 horas
7. Convenio de consultoría
8. La ubicación del puesto de trabajo es en Sabadell
Requisitos:
1. Profesionalidad, autonomía y capacidad para el trabajo en equipo.
2. Persona acostumbrada a trabajar con objetivos, dinámica y proactiva, valorable experiencia en venta telefónica.
3. Comercial proactivo con capacidad de aportar nuevas estrategias con los clientes.
4. Se valorará nivel avanzado en MS Office, sistemas de gestión y CRM’s.
5. Buena presencia y trato excelente hacia el cliente.
6. Valorable: Catalán hablado y escrito
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