Se busca un Community Manager para una empresa de exportación a tiempo parcial o freelance. Se requiere una persona que se integre en la filosofía de la empresa y gestione el contenido para la web y las redes sociales.
Descripción del puesto
El/a Community Manager es responsable de crear y gestionar contenido para la web y las redes sociales, con énfasis en SEO y conocimientos de programas como Photoshop e Illustrator.
Instrucciones
Actualizar continuamente los productos de nuestra página web, subir fotos, actualizar precios y descripciones, etc.
Responsabilidades clave
* Gestionar y crear contenido para la web y las redes sociales.
* Actualizar continuamente los productos de la página web.
* Knowledges de fotografía y creación de catálogos se valorarán.
Habilidades requeridas
* Iniciativa y capacidad de adaptación.
* Creatividad y capacidad de guiar la estrategia de marketing de la empresa.
* Conocimientos de SEO y gestión de redes sociales.
Detalles del puesto
Tipo de jornada: Media jornada
Horas de trabajo: 20 horas semanales
Salario
550€-700€ al mes
Beneficios
* Jornada intensiva los viernes.
* Opción a contrato indefinido.
Requisitos de idioma
Flexible: Español no requerido.
Experiencia
* Gestión de redes sociales: 1 año (obligatorio).
* Gestión de página web: 1 año (obligatorio).