Ofertas de empleo Atención al cliente con Francés - Jornadas Parciales de 30 y 35 horas (b)
Atención al cliente con Francés - Jornadas Parciales de 30 y 35 horas (b), Barcelona
Puesto: Atención al cliente con Francés - Jornadas Parciales de 30 y 35 horas (b)
Publicada: 19.11.2024. Actual hasta: 03.12.2024
Teleperformance España, con más de 4.700 empleados en 10 locaciones (certificada en Great Place to Work y Top Employer) busca Agentes de Atención al Cliente con Francés para una importante empresa internacional.
Responsabilidades
* Ayudar a los clientes a identificar y entender problemas técnicos.
* Identificar las causas de los posibles problemas técnicos.
* Revisar la información recopilada durante las llamadas para mejorar el servicio.
* Guiar al cliente de forma remota para resolver problemas técnicos siguiendo los procedimientos estipulados (llamadas entrantes y salientes).
* Generar citas con los técnicos cuando no puede resolverse la incidencia de forma remota.
* Fidelizar a los clientes y ofrecerles nuevos productos.
Requisitos
* C2 de Francés.
* Nivel fluido de Inglés (deseable) o Español (deseable).
* Saber cómo identificar problemas y encontrar soluciones.
* Persona orientada a las ventas.
* Deseable experiencia en CRM o ventas.
* Persona interesada en las ventas B2C y la tecnología.
* Los candidatos deben vivir en la zona de Barcelona.
Beneficios
* Contratos jornada parcial de 35 horas/semana o de 30 horas/semana, de Lunes a Domingo.
* Horarios de tarde: 15:00 a 22:00, o bien 16:00 a 22:00
* Programa de Recomendaciones: Trae a un/a amigo/a y obtén un bonus (hasta 2.000€ dependiendo del idioma/proyecto).
* Salario: 16.602€ + bonus por 35 horas/semana o 14.230€ + bonus por 30 horas/semana
* Posibilidad real de crecimiento dentro de la empresa.
* Ambiente dinámico e internacional.
* Excelente ambiente de trabajo y actividades.
* Formación de 3 semanas, pagadas desde el primer día.
Un poco sobre la empresa Teleperformance Spain - Sevilla
Forma parte del equipo de Teleperformance. Desarróllate como profesional y alcanza tus sueños. Somos la compañía líder mundial en soluciones de gestión omnicanal de experiencia del cliente.
#J-18808-Ljbffr