¡Únete a Novotel Barcelona City como Sales Executive & Event Planner!
Ubicado en el distrito 22@ de Barcelona, Novotel Barcelona City es el hotel flagship de la marca, y forma parte de la red global Accor. Con enfoque innovador y compromiso con la excelencia, nuestro establecimiento se destaca por ofrecer experiencias excepcionales a nuestros huéspedes de alojamiento y eventos.
Buscamos un/a Sales Executive & Event Planner con visión estratégica, creatividad y pasión por el mundo de la hospitalidad internacional.
¿Qué ofrecemos?
Como parte del grupo Accor, tendrás acceso a una red global de más de 5.100 hoteles en 100 países, donde la innovación, el desarrollo profesional y el bienestar de nuestros clientes y colaboradores son prioritarios.
Descripción del empleo
El/La Sales Executive & Event Planner comercializa, organiza y realiza el seguimiento de todos los eventos que se realicen en el establecimiento con el objetivo de que el día del banquete o de la convención todos los departamentos implicados estén bien coordinados y se satisfagan las expectativas de la clientela.
Tareas de atención al cliente:
* Mostrar los salones del hotel a toda la clientela que tenga intención de realizar en ellos una reunión, curso, convención, etc.
* Recibir a la clientela el día del evento y confirmar los servicios, realizar un seguimiento posterior.
* Fidelización de clientes.
Tareas de gestión interna:
* Realizar cotizaciones e introducirlas en Opera.
* Realizar el seguimiento de cotizaciones.
* Realizar el seguimiento de eventos confirmados antes, durante y una vez finalizado.
* Realización de órdenes de servicio.
* Realización de contratos.
* Supervisar los depósitos (paga y señal) de eventos.
* Comercializar y vender los servicios del hotel, tanto a nivel interno como en eventos del sector, que en algunos casos puntuales puede implicar viajes.
* Velar por alcanzar los objetivos fijados.
* Comunicar a todos los departamentos implicados con suficiente antelación, todas las órdenes de servicio para que se pueda cumplir con las expectativas de la clientela de forma adecuada.
* Facturación de los servicios.
Requisitos:
* Polivalencia.
* Castellano, inglés y francés. Se valorará muy positivamente Catalán.
* PMS Opera.
* Un gran espíritu Heartist, con un don especial para hacer de cada evento, una experiencia única y personalizada para cada cliente.
* Creatividad y entusiasmo para la creación de Sparkle moments.
Información adicional
Lo Que Te Ofrecemos:
* Trabajo a tiempo completo.
* Desarrollo Profesional: Oportunidades de aprendizaje y desarrollo en la prestigiosa cadena Accor, líder mundial en hospitalidad.
* Descuentos y Beneficios: Disfruta de tarifas especiales en estancias en más de 5.100 hoteles y descuentos en restaurantes y servicios de Accor.
* Ambiente Multicultural.
#J-18808-Ljbffr