Service Manager (Sector Alquiler Vacacional)
Nuestro cliente es una empresa de alquileres turísticos y presencia local con más de 30 oficinas en el territorio español busca incorporar un Service Manager para liderar la oficina. Este rol clave supervisará operaciones diarias, gestionará el equipo y garantizará una experiencia excepcional para propietarios y huéspedes.
Como SERVICE MANAGER serás el responsable de la supervisión y cumplimiento de los objetivos de facturación, margen y rentabilidad en la Oficina de Servicio Local, asegurando la calidad del producto, la satisfacción del cliente y la eficiencia operativa del equipo. El Service Manager actúa como enlace entre la oficina local y los departamentos centrales, y representa a la empresa en la zona.
Nuestro objetivo es proveer la calidad de nuestro servicio tanto a los propietarios, como a aquellos clientes que quieran disfrutar de unas vacaciones únicas.
Funciones y tareas: ¿Cuál será tu día a día?
* Supervisar el cumplimiento de objetivos de facturación y rentabilidad de la oficina.
* Gestionar y desarrollar al equipo, asegurando altos estándares de atención al cliente.
* Coordinar la relación con propietarios, garantizando la calidad y ocupación de las propiedades.
* Colaborar en la adquisición de nuevas propiedades y diseñar estrategias de marketing local.
* Resolver incidencias y quejas, implementando medidas preventivas para mejorar la experiencia del cliente.
* Informar a dirección sobre el rendimiento de la oficina mediante reportes periódicos.
Requisitos
Requisitos mínimos:
* Preferiblemente formación en turismo u otra diplomatura.
* Experiencia en posición similar como Customer Service o Account Manager.
* Idealmente procedencia del sector turismo o inmobiliario, con experiencia en gestión de clientes.
* Idiomas: imprescindibles inglés y español. Muy valorable un tercer idioma como alemán y/o francés.
Competencias corporativas:
* Orientación al servicio al cliente.
* Flexibilidad y adaptabilidad.
* Organización y planificación.
* Comunicación, impacto e influencia.
* Orientación a resultados y responsabilidad.
* Iniciativa y capacidad resolutiva.
* Trabajo en equipo y cooperación.
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