Hospital Quironsalud Barcelona, centro hospitalario referente de la sanidad privada en el sur de Europa, ubicado en una zona emblemática y bien comunicada de la ciudad de Barcelona, busca incorporar un/a Auxiliar Administrativo/a para el Departamento de Atención al Paciente.
La persona seleccionada se incorporará al departamento de atención al paciente del Hospital y tendrá como objetivo realizar todas las gestiones administrativas derivadas de la experiencia del paciente y sus acompañantes en el centro.
Principales Funciones:
* Atender consultas, quejas y reclamaciones de pacientes y familiares de forma presencial, telefónica y por escrito.
* Realizar visitas de cortesía a pacientes hospitalizados.
* Comunicación con el resto de los departamentos del hospital para solventar las quejas y consultas de los pacientes y familiares.
* Realizar llamadas telefónicas a los detractores de las encuestas.
* Atender y contestar consultas e incidencias sobre el Portal del Paciente, tanto presencial como telefónicamente.
* Introducción de las gestiones en los informes mensuales de actividad del departamento.
* Gestión documental de quejas, reclamaciones, agradecimientos y sugerencias:
o Registro de los expedientes en el aplicativo.
o Seguimiento del expediente para garantizar que se responde en tiempo.
Ofrecemos:
* Incorporación Inmediata.
* Jornada completa (38h semanales).
* Horario: Lunes a Viernes de 9:00h - 18:00h.
* Salario según convenio en calidad de Oficial Administrativo.
* Cobertura por baja con vistas a contrato indefinido.
Requisitos:
* Experiencia como administrativo/a en back office.
* Experiencia trato con paciente/cliente.
* Inglés nivel intermedio: B2 (First Certificate).
* Se valorarán otros idiomas.
* Experiencia mínima de 1 año en el sector sanitario.
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