COMSA Service forma parte de la unidad de mantenimiento del grupo empresarial COMSA Corporación, llevando a cabo mantenimientos integrales y específicos de edificios, infraestructuras e industrias.
En COMSA Service estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y apostamos por el desarrollo de entornos de trabajo diversos e inclusivos, valorando el talento y las capacidades con independencia de la edad, género, origen, orientación sexual, religión, discapacidad o cualquier otra condición personal.
Buscamos a un/a Ingeniero/a Técnico/a para la gestión de contratos de mantenimiento y/o ejecución de obra de edificios públicos y/o privados en Barcelona.
La misión de la posición es el control y la organización del correcto funcionamiento del mantenimiento integral de las instalaciones para la completa satisfacción del cliente. Además, se encargará de la elaboración de presupuestos para reformas y pequeñas obras y ejecución de las mismas.
Desempeñando las siguientes funciones:
* Coordinar y planificar la ejecución del mantenimiento.
* Planificación del personal.
* Solicitud de materiales y servicios.
* Gestionar y verificar la realización de informes técnicos y de seguimiento.
* Coordinar la realización de presupuestos.
* Entrega de informes y presupuestos.
* Control económico de los resultados.
Requisitos:
* Grado en Ingeniería, preferentemente industrial.
* Experiencia de al menos 5 años en mantenimiento y gestión de contratos de servicios.
* Conocimientos de la reglamentación vigente (RITE, RBT, RAT, PCI...).
* Vocación de servicio.
¿Qué buscamos?
Talento y entusiasmo para formar parte de un equipo comprometido con la empresa y con vocación de servicio al cliente.
Personas responsables, con capacidad de adaptación y trabajo en equipo, que quieran desarrollar su carrera en una compañía sólida y con futuro.
Requisitos mínimos
* Grado en Ingeniería, preferentemente industrial.
* Experiencia de al menos 5 años en mantenimiento.
* Conocimientos de la reglamentación vigente (RITE, RBT, RAT, PCI...).
#J-18808-Ljbffr