FUNCIONES
1. Elaborar ruteros para optimizar tiempos en sus recorridos de visita en la zona.
2. Identificar y conocer la zona para determinar el volumen de clientes objetivo.
3. Investigar con cada cliente objetivo el potencial de compra de nuestros productos.
4. Informar al jefe de ventas el volumen de compra total de la zona y de cada cliente para fijar la política de descuentos.
5. Filtrar junto al jefe de ventas qué clientes deberán ser atendidos y cuáles se atenderán vía el cliente más grande de la zona.
6. Presentar oferta comercial de acuerdo con las condiciones del mercado de precios y productos en la zona.
7. Hacer seguimiento a cada oferta para determinar si los estimados están ajustados a las condiciones de precios en la zona.
8. Replantear con el jefe de ventas, si es necesario, las condiciones comerciales para la zona.
9. Tomar pedidos para cada cliente, considerando siempre el volumen esperado.
10. Estar pendiente de los despachos para óptima atención a clientes.
11. Seguir la cartera para mantener índices esperados de rotación.
12. Mantener los clientes para seguir con la venta esperada e incrementarla.
13. Programar junto con el jefe de ventas capacitaciones y charlas técnicas para generar valor a sus ventas.
14. Desarrollar y ajustar los formatos necesarios para el buen desempeño de pedidos, cobros, reclamos y notas contables.
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