* Empresa Química
* Supply Chain Manager
Empresa Química.
1. Gestión del aprovisionamiento:
* Desarrollar estrategias de aprovisionamiento y relaciones sólidas con proveedores clave.
* Definir los niveles mínimos de stocks, en función de la situación del negocio vs la demanda de clientes.
1. Planificación y logística:
* Diseñar y ejecutar estrategias de planificación de la producción y abastecimiento.
* Garantizar la correcta gestión de inventarios, minimizando costos de almacenamiento y evitando roturas de stock.
* Coordinar las operaciones logísticas, incluyendo transporte interno y externo, asegurando entregas.
* Garantizar la correcta gestión de los flujos de materiales y productos acabados en fábrica.
* Supervisar la evaluación y selección de nuevos proveedores logísticos en el tender anual.
1. Gestión de almacenes:
* Supervisar la operativa de los almacenes, asegurando un control eficiente de entradas y salidas.
* Implementar mejores prácticas de almacenamiento y sistemas de control de inventarios.
1. Análisis y mejora continua:
* Monitorear indicadores clave de desempeño (KPIs) relacionados con costes, tiempos de entrega y nivel de servicio a cliente.
* Identificar oportunidades de mejora continua en procesos y herramientas.
* Colaborar con otros departamentos para implementar proyectos de optimización de la cadena de suministro.
1. Cumplimiento normativo / relaciones:
* Asegurar que todos los procesos cumplan con normativas específicas de la industria química (regulatorias, medioambientales y de seguridad).
* Mantener diariamente una fluida comunicación y coordinación con otros departamentos para asegurar los objetivos.
1. Gestión del equipo:
* Orientación a personas tan importante como orientación a resultados.
* Organizar y coordinar el trabajo diario del equipo.
* Fomentar el compromiso, la retención y el desarrollo profesional del equipo.
* Asegurar y fomentar el respeto de las normas de seguridad laboral.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
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