Quieres ser parte del crecimiento exponencial que estamos viviendo en Toyota Material Handling?
Toyota es un grupo de 19 corporaciones. Entre ellas se encuentra TICO _(Toyota Industries Corporation)_ con 5 unidades de negocio. Toyota Material Handling es una de ellas y aporta más de un 40% de facturación a TICO.
TMHES con una facturación de más de 160M euros y 500 empleados tiene presencia en las 10 capitales más importantes de España: Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia, Bilbao, Coruña, Murcia, Málaga, Las Palmas y Tenerife.
Nos dedicamos a la venta, alquiler, dotación de recambios, reparación y mantenimiento de equipos de manutención industrial.
Para ofrecer el mejor servicio, Toyota Material Handling ha creado en cada uno de los países de la región europea, un equipo de Logistics Solutions.
Logistics Solutions es el departamento que se encarga de ofrecer una gran variedad de Soluciones Automáticas, su principal objetivo es permitir que nuestros clientes se avancen al futuro en sus operaciones logísticas mediante nuestros AGV's (Autopilot).
La sede central se encuentra en Gotemburgo (Suecia), allí es donde se desarrolla la maquinaria y los módulos de software, a nivel local se adapta e implementa el proyecto final.
Qué funciones realizarás?
* Control, supervisión y responsabilidad de la planificación del portfolio de proyectos.
* Priorización de los proyectos en función de la disponibilidad de recursos y las prioridades dadas por el director del departamento.
* Asignar los trabajos pendientes al equipo de delivery, asegurando que todos los técnicos tienen una carga adecuada de trabajo.
* Supervisión de horarios y organización del equipo.
* Dimensionamiento del equipo para poder atender las necesidades de operación.
* Control, supervisión y responsabilidad de la facturación del área, asegurándose de que todos los trabajos están bien imputados para poder proceder con la facturación.
* Coordinación / planificación de apoyo técnico-comercial entre el área comercial y el equipo técnico, asignando tareas a los técnicos.
* Gestión de la subcontratación junto con el responsable técnico.
* Revisar los pedidos pendientes de facturar para asegurar la facturación.
* Velar por el seguimiento de los procedimientos de gestión por parte de los técnicos del área, asegurando que los técnicos actualizan correctamente las imputaciones y gestionan adecuadamente los trabajos pendientes.
* Evaluaciones de desempeño, propuestas de mejora, entre otras cuestiones de gestión de equipo.
* Asistir en la confección de los presupuestos anuales del departamento, teniendo en cuenta la planificación del portfolio de proyectos en marcha. Tanto facturación como recursos.
Cuáles son los requisitos que buscamos para la posición?
* Ingeniería Técnica o similar.
* Experiencia como gestor de proyectos. 3 años o más.
* Conocimiento alto de Sistemas de Software (Win, Office, CAD, etc.)
* Conocimiento de Redes (LAN, WLAN, VPN, etc.)
* Contratación estable en multinacional líder nacional del sector.
* Formación continuada presencial y a través de nuestra academia digital.
* Planes de carrera y desarrollo profesional.
* Beneficios sociales: plan de retribución flexible (seguro médico, ticket guardería, ticket restaurante), descuentos.
* Horario con entrada/salida flexible (08:00h / 09:00h - 17:00h / 18:00h) de Lunes a Viernes.
* Estás orientado a resultados y a buscar soluciones.
* Eres una persona proactiva, organizada, metódica y rigurosa.
* Tienes capacidad para trabajar en entorno dinámico y en multinacional con estructuras y procesos ya creados.
* Tienes disponibilidad alta para viajar.
* Persona proactiva, organizada, metódica y rigurosa con capacidad de análisis, de trabajar en equipo, de negociación y pedagógica.
* Capacidad para trabajar en entornos dinámicos y multinacionales con estructuras y procesos ya creados o por definir.
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