Precisamos incorporar un perfil Administrativo/a encargado/a de la preparación de Licitaciones públicas.
Principales funciones:
* Lectura de los pliegos para identificación de los requisitos exigidos
* Preparación de la documentación administrativa exigida para la presentación de licitaciones públicas (principalmente) y privadas
* Integración de toda la documentación generada para presentación de la oferta
* Manejo de las diferentes plataformas de presentación de licitaciones
* Seguimiento de las Licitaciones presentadas
* Tareas administrativas adicionales relacionadas con el puesto
Requisitos:
* Bachillerato o Ciclo Formativo/FP, preferiblemente en el ámbito Administrativo
* Experiencia mínima de 2 años en licitación de ofertas (no imprescindible pero se valorará altamente)
* Persona resolutiva, muy rigurosa, con alta capacidad de trabajar bajo presión y en equipo
* Usuario avanzado de Office
* Muy valorable aportar certificado de discapacidad
Buscamos una persona responsable, activa y con ganas de integrarse en un equipo de trabajo motivado.
Ofrecemos:
* Jornada Completa
* Contrato indefinido
* Incorporación inmediata
#J-18808-Ljbffr