CARGOFLET BLASANT, S.L. busca un/a Auxiliar Administrativa Comercial altamente motivado/a para unirse a nuestro equipo. En esta posición, serás responsable de brindar un apoyo administrativo clave al equipo de ventas y ayudar en la gestión eficiente de las operaciones comerciales. Si eres una persona organizada, proactiva y con habilidades administrativas sólidas, ¡vente con nosotros!
CARGOFLET BLASANT, S.L. se dedica a la fabricación y distribución de accesorios, maquinaria y sistemas de elevación para la manipulación, transporte, manutención y trincaje de cargas. El centro de trabajo será en la delegación de Castelldefels.
¿Qué requisitos pedimos?
1. Estudios mínimos: CFGM Administración/Ventas.
2. Experiencia previa en un rol administrativo/comercial.
3. Persona responsable, muy organizada y metódica, capacidad para trabajar en equipo.
4. Buenas habilidades de comunicación, capacidad para trabajar en equipo, importante orientada al cliente/ventas.
5. Conocimientos ERP: Odoo, valorable otros.
6. Dominio del Paquete Office.
7. Nivel medio de inglés.
8. Preferiblemente que resida cerca o alrededores del puesto de trabajo.
Algunas de las tareas y responsabilidades serían:
1. Realizar tareas administrativas generales, como el manejo de llamadas telefónicas, correos electrónicos, etc.
2. Gestionar y mantener registros de ventas, clientes y pedidos.
3. Asistir en la preparación de informes y presentaciones comerciales.
4. Realizar tareas de seguimiento a clientes y colaborar con el equipo de ventas.
5. Ayudar en la organización de eventos comerciales y ferias.
6. Búsqueda de posibles clientes/marketing.
¿Qué te podemos ofrecer?
1. Jornada laboral 40 horas semanales de lunes a viernes, de 7 a 15h.
2. Formación inicial y continua a cargo de la empresa.
3. Contrato indefinido ordinario. Posición estable.
4. Muy buen ambiente de trabajo.
Tipo de puesto: Jornada completa
Salario: 18.000,00€-21.000,00€ al año
Horario: De lunes a viernes
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
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