Se trata de una vacante estable de contratacion directa con la empresa, con proyeccion de carrera interna, por lo que podras olvidarte de la incertidumbre de los proyectos temporales. Si estas interesado/a y crees que puedes ser nuestro candidato ideal, apuntate a nuestra candidatura. Estamos deseando conocerte! Descripcion del cargo: Nuestro especialista como TECNICO/A SUPERIOR DE PREVENCION DE RIESGOS LABORALES tendra la mision de promover la prevencion en el grupo de empresas integrandolo en el Sistema de Gestion y garantizando la seguridad de los trabajadores cumpliendo con la normativa vigente en PRL en los distintos centros de la empresa para reducir todo lo maximo posible el riesgo de accidentes laborales.Ademas se encargara tambien de la gestion de los residuos que se genera en el proceso productivo. Funciones: Formacion en PRL y/o Gestion medioambiental Experiencia minima de 3 anos como tecnico en PRL preferiblemente en el sector de la industria quimica o laboratorio. Se valorara conocimientos en gestion ambiental. Fuertes habilidades comunicativas, tanto escrita como oral asi como transversal (interdepartamental), tanto en espanol como en catalan. Competencia en el uso de hojas de calculo y software de base de datos para compilar, analizar y presentar datos. Fuertes habilidades de gestion del tiempo y la capacidad de trabajar en multiples proyectos en un entorno de trabajo dinamico. Vehiculo propio indispensable. Que habilidades y conocimientos te haran triunfar en esta posicion? Master en Prevencion de riesgos laborales con las 3 especialidades. Titulacion universitaria. Vehiculo propio y carnet de conducir. Control y gestion de la coordinacion de las actividades empresariales con proveedores y clientes mediante el uso de plataformas CAE Desarrollo del sistema de gestion de la prevencion. Formacion e Informacion en materia de seguridad y salud a las nuevas incorporaciones asi como reciclajes periodicos a la plantilla. Confeccion de un plan de formacion anual en materia de prevencion. Gestion y organizacion de la vigilancia de la salud de los trabajadores. Gestion de documentacion con mutua de accidentes de trabajo. Labores administrativas propias del trabajo como tecnico de PRL, entre ellas preparacion de la documentacion necesaria que puedan requerir organismos oficiales. Gestion de EPIs. Apoyo en investigacion de accidentes e incidentes. Gestion y seguimiento del plan de emergencia e incendios. Realizacion de auditorias internas: Verificacion, cumplimiento y seguimiento al personal de la empresa de las normas de seguridad. Creacion, revision y actualizacion de procedimientos e instrucciones de trabajo, implantacion y seguimiento de acciones preventivas. Realizacion y revision de evaluaciones de Riesgos de los distintos puestos de trabajo, tanto generales como especificas, ademas de las planificaciones preventivas. Apoyo en tareas relacionadas con el CSS ademas de asistir a las reuniones periodicas. Gestion de residuos Busca