H10 Hotels precisa incorporar un / a Loyalty & CRM Manager cuyas funciones se centrarán en la gestión del Programa de Fidelización, el análisis de los datos de los miembros del programa y la gestión de las campañas y promociones dirigidas a los mismos.
Se trata de un programa basado en la obtención de puntos por estancias y servicios del hotel, que también se pueden redimir en estancias y servicios. Los miembros también disfrutan de ventajas y atenciones antes y durante su estancia. Está presente en los 66 hoteles de la compañía y en 8 países.
Las principales funciones serán :
* Planificación de la estrategia de Loyalty a 2-3 años e implementación de la misma.
* Análisis del perfil actual del miembro de Club H10, segmentación y definición de la estrategia por segmentos.
* Diseño de la imagen del programa y materiales de Marketing online y off-line.
* Gestión de acuerdos con los diferentes Partners del programa.
* Definición de promociones exclusivas trimestrales para miembros del Club H10.
Buscamos profesional con experiencia en Programas de Fidelización y / o herramientas CRM.
* Experiencia mínima de 2 años en posición similar.
* Formación : Grado Superior en ADE, Publicidad y Marketing, turismo o similar.
* Experiencia en CRM, se valorará experiencia en Salesforce Marketing Cloud.
* Entendimiento de negocio y cumplimiento de los objetivos establecidos.
* Perfil analítico, con aptitudes en análisis de datos.
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