Descripción del Puesto
Se requiere una Administrativa Comercial con experiencia para cubrir una vacante estable en una compañía de Seguros de primer nivel nacional.
Aptitudes
Perfíl resolutivo, proactivo/a, eficaz, capacidad de retención, organización, responsable, empático y buena presencia.
Funciones a Realizar
Atención al cliente telefónica y presencial en la Oficina. Envío y recepción de correos electrónicos, autorizaciones médicas, contratación de pólizas, altas/bajas, seguimiento de cartera de asegurados y venta cruzada.
Archivo digital y demás gestiones administrativas reportando a la dirección.
Requisitos Imprescindibles
Catalán nativo (hablado y escrito)
Nivel avanzado en Paquete Office
Excel: Avanzado/Experto en Tablas Dinámicas
Contabilidad: Se valora conocimientos.
Experiencia mínima 3 años en las funciones detalladas.
Vehículo propio
Residente en Baix Llobregat
Ofrecemos
Buen ambiente de trabajo
Salario fijo
Alta en la Seguridad Social
Incentivos según valía