Estamos en búsqueda de un / a Coordinador / a de Servicio de Atención Técnica!
Las funciones principales serán:
* Atención de incidencias, peticiones de información técnica y asesoramiento telefónico y por correo electrónico.
* Seguimiento de las incidencias diarias del correo de SAT.
* Soporte y gestión de las intervenciones diarias urgentes y no urgentes (planificables).
* Planificación y comunicación interna con los departamentos de proyectos y planificación.
* Seguimiento a los técnicos y de las incidencias, solicitud de material urgente, seguimiento de la compra de material y plazos de entrega.
* Apertura de las órdenes de servicio y actualización en el CRM SAP.
* Solicitud de accesos y viajes para realizar intervenciones y mantenimientos.
* Atención y gestión del SAT 24H, control de las llamadas entrantes, de los informes de los técnicos y comunicación diaria con los técnicos de guardia.
Se requiere:
* Grado en Ciencias Empresariales, ADE, Economía o similar.
* Experiencia realizando tareas similares.
* Nivel de inglés avanzado (B2-C1).
* Muy valorable otros idiomas.
* Persona organizada, metódica, resolutiva y dinámica.
Se ofrece:
* Empresa en pleno auge.
* Plan de carrera.
* Beneficios sociales.
* Incorporación inmediata.
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