Eres una persona organizada, comunicativa y con habilidades para trabajar en equipo? ¡Te estamos buscando! Para ampliar nuestro equipo en Badalona, necesitamos un / a Administrativo / a Back Office que se sume a nuestro departamento de ventas.
Funciones principales :
* Gestión de consultas, presupuestos y reclamaciones.
* Seguimiento de pedidos y gestión del correo.
* Apoyo en diversas funciones del departamento de ventas.
* Experiencia previa en el área administrativa o en atención al cliente (valorada, pero no imprescindible).
* Persona comunicativa, tanto verbal como por escrito.
* Capacidad de organización, gestión del tiempo y optimización de tareas.
* Habilidad para gestionar el estrés propio de un departamento de ventas.
* Nivel alto de inglés.
Buscamos una persona entusiasta, empática y con habilidades sociales, que sea capaz de resolver problemas de manera paciente y eficiente.
Lo que te ofrecemos :
* Horario : Turno partido con entrada flexible :
* L-J : 7 : 00 - 14 : 00 horas / 15 : 00 - 16 : 30 horas
* V : 7 : 00 - 14 : 00 horas
* Salario competitivo : 20.000€ - 23.000€ brutos anuales.
* Posibilidad de teletrabajo una vez la posición esté consolidada.
* Desarrollo profesional y oportunidad de crecer dentro de la empresa.
Si te apasiona la organización, eres proactivo / a y te gustaría formar parte de un equipo dinámico, ¡este puesto es para ti!
#J-18808-Ljbffr