Descripción
Únete a nuestro equipo como un/a Agente de atencion al usuario, dando Soporte interno y externo, y sé parte del éxito de Serunion en el sector de la restauración colectiva
1. ¿Cuál será tu misión?
2. Resolución de consultas/incidencias las llamadas/mails de los clientes.
3. Atención de llamadas y canalización de incidencias de clientes.
4. Introducción de datos en el sistema informático.
5. Testeo de los programas y APP del departamento (en actualizaciones e incidencias).
6. Resolución de dudas e incidencias, y otras tareas administrativas en general.
7. Contacto con los clientes para verificar datos y documentación de los clientes.
8. Mantenimiento y actualización de la base de datos de clientes.
9. Tramitación y seguimiento de las peticiones no resueltas "on-line"
10. ¿Cuáles son los requisitos?
Buscamos una persona con experiencia para dar soporte interno y externo en dudas en cuanto a las Aplicaciones. Se requiere una persona con polivalencia y una clara orientación al cliente, con alto sentido de responsabilidad, seguridad en sí mismo, alta motivación, buena comunicación. para realizar una cuidada atención telefónica a los usuarios ya debe ser un principal elemento de su día a día.
11. ¿Qué te ofrecemos a cambio de tu compromiso y dedicación?
Salario acorde a tu valiosa experiencia y conocimientos,
Un contrato estable que te brinda seguridad, estabilidad laboral y jornada completa
La oportunidad de crecimiento profesional en un entorno que valora y fomenta el desarrollo de sus empleados.
Incorporación inmediata a un equipo dinámico y comprometido, donde podrás trabajar en un ambiente colaborativo y motivador.
La posibilidad de formar parte de una empresa que se esfuerza por la excelencia en el sector de la restauración colectiva.
Requisitos mínimos
12. Grado Medio / Superior / FP o silimar
13. Idiomas: Conocimientos catalán, valorable otros idiomas (gallego, vasco, inglés,….)
14. Experiencia herramientas ofimática y teletrabajo a nivel usuario avanzado (Word, Excel, Microsoft Teams ó similar)
15. Familiarizado con conceptos informáticos a nivel usuario de aplicaciones móviles, familiarizado con conceptos como gestión usuarios/contraseñas, configuración aplicaciones/correo e-mail, tipos de dispositivo (PC, Tablet, teléfono móvil), conexión a WI-FI/internet