En Jobs by Adlanter, para reforzar el equipo de instalacion y servicio técnico de innovadora empresa de soluciones informáticas para el sector hostelería, buscamos y seleccionamos un/a:
TÉCNICO HELPDESK
Reportando al Responsable del equipo, la persona seleccionada se encargará de realizar la puesta en marcha y de dar soporte técnico a los clientes bajo su área de actuación.
Entre sus principales funciones destacamos:
* Instalación y puesta en marcha (Routers, Switches, Wifi, etc.).
* Resolución de problemas e incidencias.
* Soporte técnico en remoto (TeamViewer) o presencial.
* Realizar formaciones de uso a nuevos clientes.
Pensamos en una persona con formación profesional en Sistemas Microinformáticos y Redes, Administración de Sistemas Informáticos de Red o similares, con experiencia en funciones similares y con disponibilidad para desplazarse.
Ofrecemos una gran oportunidad de desarrollo profesional en innovadora empresa en crecimiento que valora a sus colaboradores, salario según experiencia y valores aportados.
#J-18808-Ljbffr