Ubicación: España
Empresa: Deichmann
Actualmente estamos buscando incorporar, en nuestras oficinas centrales situadas en Barcelona, un/a Técnico/a de Administración de Personal Senior para nuestro departamento de People & Culture. Tu misión será dar soporte a las empresas del grupo Deichmann establecidas en España y Portugal en las distintas áreas del departamento.
Tus funciones principales serán las siguientes:
1. Realización del proceso de nómina completo (deseable SAP) y liquidación de Seguros sociales.
2. Incorporaciones (contratos, Seguridad Social, SEPE, etc.)
3. Desvinculaciones (bajas, despidos, finiquitos, etc.)
4. Convenios Colectivos (interpretación y aplicación) y normativa laboral.
5. Régimen disciplinario, encuestas INE, inspecciones, etc.
Además, deberás ser capaz de implementar las políticas de Administración de Personal definidas por la gerencia, así como participar activamente en el diseño e implementación de procesos organizativos y técnicos que mejoren la calidad y servicio del departamento.
Cada persona es única y perfecta tal como es. En DEICHMANN CALZADOS, valoramos la diversidad y estamos absolutamente decididos/as a cultivar un ambiente basado en valores como la igualdad, el respeto y la apreciación para toda nuestra clientela y para cada miembro de nuestro equipo. No toleramos ninguna forma de discriminación o acoso y estamos profundamente convencidos/as de que cada individuo debe sentirse reconocido y valorado, independientemente de su género, origen étnico, edad, religión o capacidad física.
Requisitos:
1. Preferentemente, SAP HR usuario/a avanzado/a: Introducción de las diferentes medidas relativas a la administración de personal (altas, bajas, variaciones, etc.), así como la actualización de infotipos de IT o absentismos, vacaciones y la realización de todo el proceso de nómina, cierre mensual, queries, etc. Por favor, indicad en la candidatura si se ha trabajado con esta herramienta y el nivel.
2. Experiencia en todas las funciones de un Departamento de Administración de Personal y RRLL.
3. Amplios conocimientos en normativa laboral, prestaciones a la Seguridad Social, cálculo de nómina, contratos, despidos, faltas y sanciones, embargos, convenios colectivos (interpretación y aplicación), etc., y que esté habituado/a a trabajar con Siltra, Sistema RED, Cret@, Contrat@ y
4. INGLÉS: Nivel medio.
Salario: Según conocimientos, habilidades y experiencia de la persona candidata.
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