FUNCIONES DEL PUESTO:
- Ejecución de la estrategia social media y comunicación digital.
- Dinamizar el contenido digital de acuerdo a la estrategia general de la organización/proyecto en las diferentes Redes Sociales.
- Creación de planes de comunicación específicos para cada canal o red y proyecto.
- Establecer relación y comunicación con las distintas áreas de trabajo de la organización para identificar los objetivos de cada una y los datos más relevantes que deberá investigar en la red en función de estos objetivos.
- Creación de contenido creativo adecuado a cada red social en relación con los diferentes proyectos y actividades.
Requisitos:
- Experiencia demostrable
- Grado en marketing o FP
DURACIÓN Y REPARTO DE LA JORNADA:
- Jornada completa
- Horario a determinar.
Tipo de puesto: Jornada completa
Horario:
- De lunes a viernes
Experiencia:
- Gestión de redes sociales: 1 año (Deseable)
- Redes sociales: 1 año (Deseable)
Idioma:
- Inglés (Deseable)
Ubicación del trabajo: Una ubicación
#J-18808-Ljbffr