Legrand es el especialista mundial en infraestructuras eléctricas y digitales que ofrece productos y soluciones de alto valor añadido para edificios comerciales, residenciales e industriales.
El catálogo general Legrand está formado por sistemas y soluciones, familias de productos interrelacionados entre sí con una cohesión técnica para alcanzar un propósito: una instalación eléctrica que garantice el buen funcionamiento de los elementos conectados.
Nuestro compromiso social tanto en España como en el resto de países refleja el deseo de poner a la persona en el centro del grupo de desarrollo. Por un lado, como empleador: la inversión hacia los trabajadores en aspectos como la salud y la seguridad, la diversidad o el desarrollo de recursos humanos. Y, por otra, como actores sociales: la promoción del acceso a la electricidad y el desarrollo de soluciones innovadoras para la autonomía de servicio.
Dentro del posicionamiento estratégico de las familias de productos asignados y de la rentabilidad, la persona que ocupe este puesto desarrollará a nivel nacional las acciones de venta necesarias para alcanzar los objetivos de cifra de negocio. Entre sus funciones se encontrarán las siguientes:
1. Realización de las ventas de productos de la cartera asignada.
2. Aportación de acciones para aplicar al modelo de ventas para este tipo de clientes.
3. Presentación de productos y asesoramiento sobre conceptos técnicos de forma clara a los clientes mediante demostraciones y propuestas.
En cuanto a la dependencia jerárquica o funcional, reportará al director de área y actuará en nuestra zona centro, Madrid.
En referencia a la formación, la experiencia y los conocimientos específicos, establecemos los siguientes parámetros:
1. Formación universitaria superior, preferentemente un grado en Ingeniería Eléctrica o Electrónica, o un grado de FP superior con experiencia de alrededor de un año en un puesto similar. No buscamos a expertos, así que si la experiencia adquirida es algo inferior a este tiempo no dudéis en inscribiros.
2. A valorar que se tengan nociones sobre estrategias comerciales, técnicas de venta, canales de distribución y atención al cliente.
Además, entre las competencias requeridas se encuentran:
1. Orientación al cliente y a los resultados.
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